Publicidad

1 DE MAYO | SECRETARIO GENERAL DE UGT

Cándido Méndez: "Es un gobierno paralizado e irresponsable"

El secretario general de UGT ha recordado en su discurso tras la manifestación por el Día del Trabajo que el PP ha incumplido todo su programa y ha afirmado que "no pueden seguir con esta dejación de responsabilidad. Es un Gobierno paralizado e irresponsable". En su opinión, la solución pasa por "cambiar las prioridades, pongamos en primer termino el empleo y sólo el empleo".

El líder sindical Cándido Méndez ha criticado duramente al Partido Popular en su discurso con motivo del Día del Trabajo, el 1 de mayo.  "No pueden seguir con esta dejación de responsabilidad, es un gobierno paralizado e irresponsable, su irresponsabilidad la está sufriendo el conjunto de la sociedad española", ha dicho Méndez.

El secretario general de UGT ha señalado que tenemos que acabar "con las dobles varas de medir y la hipocresia",  porque en su opinión "es inaceptable el nível de paro en España para a continuación decir, pero hay que seguir con las políticas de ajuste".

Candido Méndez ha explicado que la solución pasa por "cambiar las prioridades, pongamos en primer termino el empleo y sólo el empleo"

"Tenemos que hacer que se movilice la sociedad española exigiendo una alternativa distinta, más justa y más humana, tanto en Europa como en nuestro país" ha sentenciado Méndez.

Miles de madrileños convocados por CC.OO. y UGT han salido a la calle este miércoles para protestar contra las políticas económicas del Gobierno en un Primero de Mayo que ha contando con un ambiente menos festivo y de menor tono reivindicativo que otros años, pese a estar marcado por los peores datos de desempleo de la democracia, 6,2 millones de parados y una tasa de desempleo que supera el 27%.

Publicidad