CAMPAÑA 'DONDE EMPIEZA TODO'

CAMPAÑA 'DONDE EMPIEZA TODO'

Banco Santander y Atresmedia firman un acuerdo para apoyar el acceso de los estudiantes al mundo laboral

Rami Aboukhair, Country Head de Santander España y Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, han firmado un acuerdo con el objetivo de favorecer el acceso de los universitarios al mundo laboral y fomentar su empleabilidad. Atresmedia colaborará de manera efectiva comunicando el programa de becas y ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de desarrollar su periodo de prácticas en algunas de las empresas del grupo.

Rami Aboukhair, Country Head de Santander España, y Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, han firmado este jueves el acuerdo por el cual apoyan el acceso de los estudiantes al mundo laboral con la campaña 'Donde empieza todo'.

Atresmedia va a ser una de las empresas en las que los becarios que participan en los programas de becas de prácticas impulsados por el Banco podrán desarrollar su periodo de prácticas. Ambas empresas se unen con el objetivo de favorecer el acceso de los estudiantes universitarios al mundo laboral y fomentar su empleabilidad.

Firma del acuerdo

Aboukhair ha querido agradecer a Atresmedia el apoyo y la colaboración en la campaña 'Donde empieza todo' y ha avanzado que este año se concederán 5.000 becas en España, lo que "responde al compromiso del Banco Santander con la sociedad y, en concreto, con la generación de empleo".

Santander es la empresa que más invierte en educación en el mundo al destinar más de 135 millones de euros anuales y tener acuerdos de colaboración con más de 1.200 universidades en 21 países.

A través de este programa de prácticas en pymes, Aboukhair ha explicado que han concedido 22.500 becas en los últimos cinco años en España, algo de lo que se sienten muy "orgullosos", ya que "más de un 44% de los becarios se quedan posterormente trabajando en la empresa".

Atresmedia también colaborará de manera efectiva comunicando este programa de becas y ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de desarrollar su periodo de prácticas en algunas de las empresas que configuran el grupo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.