Publicidad

CUMPLIDO EL PLAZO DE 48 HORAS DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Madrid encarga a Tragsa la limpieza al no haber un acuerdo

El Ayuntamiento de Madrid ha encargado a Tragsa que asuma los servicios mínimos de la huelga de limpieza viaria a partir de esta madrugada, después de que las empresas y los sindicatos no hayan llegado a un acuerdo en el plazo dado por el consistorio.

Además, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, ha presentado hoy ante el Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla la denuncia del incumplimiento de los servicios mínimos en la huelga de limpieza viaria de la capital y de diferentes hechos delictivos relacionados con ella.

En el escrito, presentado a la Fiscalía, de seis páginas el letrado del Ayuntamiento detalla diferentes hechos vandálicos y pide al fiscal que inicie diligencias de investigación para identificar a sus autores.

Entre los hechos relatados se incluyen prendimientos de hogueras, daños en el mobiliario urbano, volcados de papeleras y contenedores, entre otras acciones, daños que, según el Ayuntamiento, ascienden a más de 573.000 euros. Igualmente, en el escrito el Ayuntamiento denuncia el empleo de la coacción para imponer a los trabajadores que discrepaban con la huelga su inicio y continuación.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.