LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS APOYAN A LOS JOVENES EMPRENDEDORES ESPAÑOLES EN LA CLAUSURA DEL 'SPAIN STARTUP & INVESTOR SUMMIT”'

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS APOYAN A LOS JOVENES EMPRENDEDORES ESPAÑOLES EN LA CLAUSURA DEL 'SPAIN STARTUP & INVESTOR SUMMIT”'

Se apuesta por los jóvenes emprendedores

El evento clausurado por los príncipes es uno de los más importantes del sector en nuestro país. Durante tres días, 50 emprendedores han contado sus proyectos a inversores privados y grandes empresas. Son los conocidos como 'ángeles financieros' que buscan buenas ideas para aportar su dinero.

50 de las mejores 'Startups' españolas suben al escenario en la 'Startup Competition'. Sus protagonistas son emprendedores y tienen 3 minutos por delante para contar su idea, llamar la atención y buscar quién les financie.

Durante 3 jornadas, del 9 al 11 de octubre, el evento ha contado con la presencia de las principales empresas en el sector de las startups.

Todos los candidatos han defendido sus proyectos ante un auditorio repleto de inversores y representantes de distintas compañías.

Carlos blanco y François Derbaix pertenecen al grupo de los 'Business Angels'. Con un amplio conocimiento de determinados sectores y con capacidad de inversión, tratarán de impulsar el desarrollo de proyectos empresariales con alto potencial de crecimiento en sus primeras etapas de vida.

En España son 500 los inversores privados en este tipo de negocios.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.