PRIMERAS PALABRAS COMO PRESIDENTA

PRIMERAS PALABRAS COMO PRESIDENTA

Ana Botín preside el primer consejo de accionistas del Banco Santander

Las primeras palabras de Ana Botín ante los accionistas del Banco Santander han sido de recuerdo a la memoria de su padre que falleció la semana pasada. De cara al futuro, su compromiso es mantener la trayectoria de éxito del grupo y dar continuidad al trabajo realizado por Emilio Botín.

La presidenta del Banco Santander,  Ana Botín, ha rendido hoy un sentido homenaje a su padre. Ha alabado su visión internacional, la proyección que dio al banco y ha insistido en la continuidad de su labor.

No ha olvidado el pañuelo rojo, color identificativo de la entidad, manteniendo la tradición de su padre.

Apoyada por su marido y familiares y escoltada por el consejero del banco, Javier Marín, Ana Botín ha pedido el apoyo de los accionistas que, durante los más de 15 minutos de discurso, la han interrumpido con aplausos hasta tres veces.

También han tenido lugar agradecimientos por los pésames recibidos tras el fallecimiento de su padre, en el día en que tomaba el relevo , como presidenta de la mayor entidad bancaria del país.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.