HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE CATERING

HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE CATERING

Alrededor de 6.000 escolares andaluces han vuelto a las clases sin comedor escolar

Unos 6.000 niños andaluces han comenzado las clases sin servicio de comedor. Los empleados de la empresa concesionaria de este servicio están en huelga. Denuncian que les deben entre 3 y 5 nóminas. El paro afecta a 70 colegios públicos.

Los trabajadores de una empresa de catering que sirve la comida en los comedores escolares de Andalucía se han puesto de huelga como medida de protesta por los dos meses que llevan sin cobrar su nómina. El problema ha derivado a los familiares de los escolares, ya que muchos no tienen con quién dejar a sus hijos o encuentran muchos problemas para darles de comer.

Al menos 70 colegios públicos de Andalucía se encuentran en la misma situación por la huelga de los trabajadores de la empresa de catering que admite la deuda con los empleados pero la achaca a los impagos de la Junta de Andalucía. Sin embargo, desde la Consejería de Educación se nienga cualquier deuda pendiente e incluso se plantean rescindir el contrato con esta empresa.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.