Publicidad

2.000 EUROS AL MES Y CONTRADO INDEFINIDO

Una alemana residente en España da trabajo en su país a medio centenar de malagueños

Una ciudadana alemana residente en el pueblo malagueño de Alahurín de la Torre consigue trabajo a 50 parados de la localidad. La mujer los puso en contacto con un empresario germano que les ha proporcionado empleo en Alemania. Las condiciones: contrato indefinido y 2000 euros brutos mensuales.

En menos de una semana, Manuel cambiará su casa por una pequeña localidad al sur de Alemania. Necesitan personal urgente para la construcción y ellos, con la misma urgencia un proyecto laboral: "Llevo unos tres años en paro chapuceando lo que se puede y espero que esto me beneficie con el trabajo".

Apenas entran en su maleta ropa de abrigo y pocos recuerdos, pero traerá estabilidad a una familia que dentro de poco aumenta porque su mujer está embarazada: "La verdad es que es un regalo".

Una alemana afincada en Alahurín de la Torre ha sido su ángel de la guarda. Además, el de medio centenar de vecinos que se marchan a tierras germanas: "Necesitan a mucha gente". Casi 2.000 euros brutos al mes y un contrato indefinido han devuelto la felicidad a los vecinos de este pueblo malagueño.

Publicidad