El padre de Neymar, indignado tras el susto de Torres

Publicidad

MUESTRA SU ENFADO EN REDES SOCIALES

El padre de Neymar, indignado tras el golpe de Torres: "¿Qué tiene que pasar para que estas entradas se prohíban?"

Neymar Sr ha mostrado su enfado tras el golpe que sufrió Fernando Torres: "¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol?" se preguntó. Además, recordó una entrada similar a su hijo en el mundial de 2014.

El padre del delantero del Barça quiso denunciar la "desproporcionada fuerza" con la que Bergantiños carga por la espalda a Fernando Torres "eliminando la posibilidad al delantero rojiblanco de defenderse".

Junto a esta denuncia, quiso recordar el episodio que sufrió su hijo en el Mundial de 2014. En el partido que enfrentaba a Brasil y Colombia en los cuartos de final, Zúñiga le dio un rodillazo que le provocó una fractura en una vértebra.

"¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol?", se quejó en su cuenta de Instagram. Por último, quiso desear una pronta recuperación a Fernando Torres.

Esto es lo que dijo el padre de Neymar

"¡Una escena fuerte! Mi hijo fue víctima, como ya sabéis, de un lance similar en la Copa del Mundo de 2014 y desde ese día inolvidable para mí, me he estado preguntando cuánto tiempo van a permitir los árbitros que entradas como estas ocurran, en el que un jugador utiliza una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás, eliminando por completo la posibilidad de defenderse del jugador que sufre la carga. Una vez más, se produce una entrada como esta y ni si quiera es tarjeta amarilla. ¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol? Espero que te recuperes pronto, Fernando Torres"

Publicidad