Diego Costa, con el Atlético

Publicidad

SE RETIRÓ ANTE EL GIRONA POR MOLESTIAS

Diego Costa sufre una elongación muscular: podría estar unos diez días de baja

Malas noticias para el Atlético. Tras el empate ante el Girona, en otro partido de 1-0 que se les complicó a los de Simeone, los servicios médicos del club han confirmado que Diego Costa sufre una elongación muscular aductora y podría estar hasta diez días de baja. Se perdería así la vuelta de Copa contra el Sevilla.

Al Atlético le va a salir caro el partido ante el Girona. A los dos puntos perdidos por no poder rematar el encuentro ante los gerundenses, se suma una noticia que sin duda va a tener consecuencias para el futuro más inmediato del equipo. Con la necesidad de remontar en Copa ante el Sevilla, los de Simeone acudirán al Sánchez Pizjuán sin Diego Costa, que sufre una elongación muscular aductora.

El 18 se retiró en el minuto 61 del partido ante el Girona, aún con 1-0 en el marcador, y al final del envite Simeone explicó su sustitución debido a que sufría molestias musculares. Los servicios médicos del club, tras someter al jugador a una resonancia, han confirmado su lesión.

Una lesión que, a pesar de estar pendiente de evolución, le podría mantener fuera de los terrenos de juego durante 10 días, con lo que se perdería el vital partido de Copa ante el Sevilla y la visita de la UD Las Palmas al Wanda Metropolitano de la jornada 21.

Publicidad