Emparejamientos de la Copa del Rey de basket 2018

Publicidad

COPA DEL REY | BALONCESTO

Barcelona - Baskonia, Real Madrid - Unicaja, Valencia Basket - Iberostar Tenerife y Fuenlabrada - Gran Canaria, emparejamientos de la Copa de baloncesto

Gran Canaria acoge una nueva edición de la Copa del Rey de basket. El Real Madrid comenzará la defensa del título ante Unicaja. Los otros tres emparejamientos son: Barcelona - Baskonia, Valencia Basket - Iberostar Tenerife y Fuenlabrada - Gran Canaria.

Real Madrid-Unicaja, FC Barcelona Lassa-Baskonia, Valencia Basket-Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria son los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en el Gran Canaria Arena entre los días 15 y 18 de febrero.

Así lo dictaminó el sorteo celebrado este martes en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas, donde Real Madrid y Barcelona quedaron emparejados con duros rivales en dos eliminatorias protagonizadas íntegramente por clubes de Euroliga.

La primera semifinal enfrentará al ganador del partido del Valencia Basket-Iberostar Tenerife con el vencedor del Real Madrid-Unicaja (encuentros del jueves 15) y la segunda tendrá como protagonistas al ganador del FC Barcelona Lassa-Baskonia y al vencedor del Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria (encuentros del viernes 16).

Publicidad