'FÁCIL', SU NUEVO DISCO

'FÁCIL', SU NUEVO DISCO

Vuelve el pop más vital de Maldita Nerea

El grupo murciano saca su nuevo disco el 17 de mayo pero ya se puede escuchar en Internet. El Palau de la Música será el escenario donde tendrán que defenderlo por primera vez.

El grupo murciano Maldita Nerea, una de las revelaciones musicales de la pasada temporada, ha anunciado que su nuevo disco llevará por título "Fácil" y que se publicará el próximo 17 de mayo.

"De ahora en adelante, todo lo que hagamos ha de ser sencillo, fácil", ha escrito en referencia a este título el cantante de la banda, Jorge Ruiz, quien asegura que el nuevo trabajo será "aún más vitalista" que el anterior, "Es un secreto... no se lo digas a nadie" (2009), que fue disco de oro.

Producido por Tato Latorre y grabado entre los meses de enero y abril de 2011 en "La Sucursal" de Sabadell (Barcelona), el disco se presentará con una canción titulada como el álbum, "Fácil", que se estrenará el próximo sábado.

Aunque llevaban trabajando como banda desde hacía diez años, no alcanzaron la popularidad hasta el álbum "Es un secreto... no se lo digas a nadie", que incluía canciones inéditas y una selección de temas de su discografía, con el que cosecharon importantes registros, como llenar el Palacio de Deportes de Madrid el pasado mes de octubre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.