UN DESFILE DE MODELOS QUE IMITA AL DE LA FAMOSA FIRMA

UN DESFILE DE MODELOS QUE IMITA AL DE LA FAMOSA FIRMA

La versión asiática de Victoria's Secret

Son expertos en copiar. Y lo demuestran...hasta en la pasarela. Un desfile de moda organizado en la Universidad de Tecnología de Chengdu, en China, ha querido ser la versión asiática del famoso desfile de ropa interior de Victoria's Secret.

Son capaces de imitar...prácticamente todo. Hasta lo que parece inimitable. Pero ellos lo intentan, y en muchas ocasiones lo consiguen.

En este caso, han sido los estudiantes de la universidad de Tecnología de Chengdu, en China, los que han organizado un desfile de moda con un patrón a imitar: el famoso desfile de Victoria's Secret.

Las imágenes del desfile, que circulan por Internet, nos muestran que -en efecto- tanto los diseños de la ropa como la estética del desfile recuerdan al famoso desfile de ropa interior de la firma.

Y decimos 'recuerdan' porque, en el fondo, quedan muy lejos del evento de la marca de lencería. Ni la ropa interior es igual de glamourosa, ni las modelos son desde luego igual de espectaculares que los famosos 'ángeles' de la marca.

De momento, se quedan en la 'versión asiática' de Victoria's Secret.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.