Salón Look Internacional, vanguardia en belleza

Salón Look Internacional, vanguardia en belleza

Lo último en cosmética y peluquería

El sector de la estética muestra sus novedades en la gran feria profesional de Madrid, Salón Look Internacional. Hemos encontrado tratamientos de todo tipo, incluídos los que utilizan el oro y las perlas para mejorar el aspecto.

Cuidar el cuerpo por fuera puede convertirse en un lujo. Por eso existen tratamientos vanguardistas como un masaje con un collar de perlas. También hay novedades para las manos. Un sofisticado producto elaborado con oro de 23 quilates, caviar y champán. Los eternos enemigos: celulitis y problemas de circulación tienen los días contados gracias a varias tecnologías.

Una feria que también se centra en el sector masculino y conseguir que ellos se creen sus propias rutinas de belleza. Uñas de gel que se transforman en auténticos lienzos, tratamiento de keratina para alisar el cabello y una vez más las extensiones que ganan protagonismo en las peluquerías.

En el Salón Look Internacional de Madrid, 325 empresas muestran la mejor tecnología para cuidar la piel, eliminar volumen corporal y, tal vez, algún día encontra el elixir de la eterna juventud.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.