PERCUSIÓN ALTERNATIVA

PERCUSIÓN ALTERNATIVA

Tum Pack: "Con ingenio, todo lo que suene se puede transformar en espectáculo"

Extraen notas de las cosas más inesperadas: bolsas, bidones, tuberías... más de 200 objetos convertidos en instrumentos. Este grupo de percusionistas estrena espectáculo en Madrid el próximo 27 de julio.

Se llaman "Tum Pack" y sus sonidos son "fuertes". La música surge de golpear bidones, tuberías o bolsas de plástico. Es la percusión alternativa.

Pisan el escenario con un claro mensaje "reclicla". Pero conseguir esta sincronización sólo se logra tras horas de ensayos.

"Todo lo que suene, con un poquito de ingenio, con imaginación y magia se puede transformar en un buen espectáculo" comenta uno de los integrantes del grupo.

Los componentes de "Tum Pack" trabajan como percusionistas profesionales. Afirman que el verdadero artista es el que sin tener nada es capaz de aprovecharlo todo.

Estrenarán su espectáculo el próximo 27 de julio en Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.