ANTE CERCA DE 175.000 PERSONAS

ANTE CERCA DE 175.000 PERSONAS

U2 triunfa en el festival de Glastonbury a pesar de las críticas

El año pasado el grupo irlandés tuvo que suspender su actuación en este festival de música más importante del mundo. Críticas a Bono porque trasladó sus cuentas a los Países Bajos para evadir impuestos.

Ni la lluvia ni el barro lograron arruinar el festival de Glastonbury, el más importante del mundo. Alrededor de 175.000 personas desafiaron al frío para ver a U2. Había ganas de ver al conjunto irlandés después de que el grupo suspendiera su actuación el año pasado por los problemas de espalda de Bono.

Críticas a Bono por los impuestos
Un grupo de presión llamado 'Arte Sin Censura' animó a avergonzar a Bono y a su banda por la decisión de U2 hace unos años de trasladar sus operaciones financieras de Irlanda a los Países Bajos por motivos de impuestos. Junto a U2 actuaron Primal Scream y Radiohead.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.