LAS PRESTIGIOSAS FOTOS 'HARCOURT', EN FOTOMATONES

LAS PRESTIGIOSAS FOTOS 'HARCOURT', EN FOTOMATONES

El toque 'retro' vuelve a estar de moda

El aire nostálgico de la película de 'The artist' relanza los negocios vinculados al glamour de la edad dorada del cine hollywoodiense.

Jean Dujardin es el primer francés que gana un Óscar como mejor actor, y lo ha hecho en blanco y negro. En cine y también en fotografía la mirada retro vuelve a estar de moda y el negocio vinculado a ello se multiplica. Eso lo sabe el famoso estudio de fotografía Harcourt, en París, fundado en 1934.

Muchos rostros conocidos acuden aquí en busca de fotos con un aire especial. Esta vez es la actriz francesa Sara Martins quien posa delante del objetivo. Como ella numerosos artistas forman parte del prestigioso catálogo de este estudio, como Alain Delon, Roger Moore, Brigitte Bardot u otras personalidades como Jean-Paul Gaulthier, Rania de Jordania o Zinedine Zidane.

Entre 900 y 1.900 euros cuesta una de estas fotografías, algo prohibitivo para los bolsillos medios. Por eso, quienes deseen ser retratados como auténticas estrellas pueden hacerlo en uno de estos siete fotomatones instalados en la capital francesa.

Parece que el éxito de 'The artist' y su aire nostálgico ha dado un buen empujón al negocio de este estudio fotográfico, que últimamente no gozaba de muy buena salud.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.