PERSONAS EXTRAÑAS QUE SON IDÉNTICAS

PERSONAS EXTRAÑAS QUE SON IDÉNTICAS

Todo el mundo tiene un hermano gemelo aunque no lo conozca

Francois Brunelle ha sacado una colección de imágenes titulada "No soy un doble" en el que varias personas aparecen fotografiadas con otras que podrían ser perfectamente sus hermanos gemelos.

El fotógrafo Francois Brunelle
El fotógrafo Francois Brunelle | Agencias

A primera vista parece una colección de fotografías de hermanos gemelos pero si miramos con más atención descubrimos que en realidad se trata de personas que no se conocen.

Se trata de la obra del fotografo Francois Brunelle, un fotografo de Quebec que ha recopilado estas imágenes para su libro "No soy un doble".

Mr.Brunelle explico que: "Encontraba mis modelos simplemente a través de gente que conocía que se parecían" pero la cosa creció cuando "los medios de comunicación empezaron a interesarse en el proyecto y cada vez aparecía más gente que quería colaborar".

Todavía el fotografo sigue buscando gente interesada en participar en su proyecto hasta que lo termine el próximo año. Se pueden encontrar más información www.brunelle.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.