SEGUNDA JORNADA DE MADRID FUSIÓN

SEGUNDA JORNADA DE MADRID FUSIÓN

Las tecnologías, la sensualidad y hasta el ilusionismo se meten en la cocina

Los cocineros se han propuesto sorprendernos con nuevos ingredientes y nos enseñan tapas de diseño en la segunda jornada de Madrid Fusión.

 

Los cocineros se han propuesto sorprendernos con nuevos ingredientes y nos enseñan tapas de diseño en la segunda jornada de Madrid fusión. Íñigo Rodríguez elabora una tapa con salmorejo al aroma de hierbaluisa con bizcocho de pan y bacalao en costra de macarrón, tapas de diseño pero que no olvidan lo fundamental que es el sabor.

A los cocineros les gusta divertirse, les gusta jugar y en Madrid Fusión se han dado cita los fogones más provocativos. las tres dimensiones llegan también a la cocina, el comensal se coloca las gafas y sobre una foto en 3d los alimentos reales y habrá que descubrir que se puede y no se puede comer.

Pocas cosas son tan provocativas como la gastronomía mexicana, una invitación a la sensualidad con una muestra de chocolate y amaranto, "Vas a sentir una energía maravillosa, vas a sentir amor por todas partes y vas a sentir que la vida se sensualiza" asegura su creadora, la cocinera Martha Ortiz.

Jugar con el ingenio, formular alianzas imposibles hasta ahora como una unión de navajas y nabos, de mar y tierra, "Hay gente a la que le gusta y gente a la que no, pero creamos una emoción" así lo explica el cocinero Nuno Mendes.  En el riesgo está el éxito y en la innovación la vanguardia y a los cocineros les gustan ambas cosas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.