LETICIA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA CANTANDO CON 'THE BOSS'

LETICIA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA CANTANDO CON 'THE BOSS'

Con tan sólo 11 años puede presumir de compartir escenario con Bruce Springsteen

Leticia fue la elegida. A sus once años, esta niña tuvo el privilegio de poder cantar con Bruce Springsteen en el concierto de Las Palmas. Ahora, nos cuenta cómo lo pasó.

Con sólo once años, Leticia ya puede presumir de una de las mejores experiencias de su vida: haber compartido escenario con el mismísimo Bruce Springsteen.

Y eso que ni siquiera pensaba ir al concierto, pero un presentimiento, como nos cuenta, le hizo cambiar de idea. "Yo tenía una corazonada, y sabía que me iba a sacar...".

Ya es toda una costumbre que 'The Boss' suba al escenario a jóvenes espontáneos para acompañarle en su 'Waiting on a sunny day'.

En Las Palmas, y cumpliendo su corazonada, la elegida fue ella, aunque no fue subir a cantar lo que más le sorprendió. "Me sorprendió que me cogiera en brazos...con los años que tiene!".

Al terminar el concierto, a punto estuvo de firmar autógrafos. De momento, esta aspirante a cantante ya tiene hasta banda. Y la verdad es que no lo hace nada mal. Pocos artistas pueden afirmar, como ella, que 'El Jefe' les escogió de entre miles de personas, solo para cantar con él.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.