SE CUMPLE MEDIO SIGLO DE SU PRIMER CONCIERTO

SE CUMPLE MEDIO SIGLO DE SU PRIMER CONCIERTO

Sus Satánicas Majestades cumplen 50 años

Con 200 millones de discos vendidos, presumen de ser la banda de rock más grande del mundo. Los datos confirman que al menos están entre las más veteranas. Los Rolling Stones cumplen medio siglo sobre los escenarios. Para celebrarlo, inauguran una exposición y preparan gira para el 2013. Quieren demostrar que tienen energía suficiente para seguir rodando y rodando.

Pasaron tan inadvertidos que ni siquiera hay imagenes de aquel primer concierto. Fue en este club londinense, donde les vemos actuar de nuevo unos años despues.

Reemplazaban a otro grupo y hasta los amplificadores eran prestados. Era el 12 de julio de 1962, y nadie en aquel local que ahora es un banco imaginaba que estaban presenciando el primer concierto del grupo mas importante y longevo de la historia del Rock.

No tardaron mucho en provocar reacciones como estas. Dejaron a los Beatles el papel de niños buenos y ellos se quedaron con el otro. Provocadoras letras, un look que creaba tendencia y una cifras que marean.

Han vendido 200 millones de discos, y lo que es más complicado, se han mantenido sobre el escenario medio siglo. Un cumpleaños que celebraran el año que viene. Una nueva y esperada gira tras 5 años de silencio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.