YA CONOCEMOS EL CARTEL DE LOS SANFERMINES DE ESTE AÑO

YA CONOCEMOS EL CARTEL DE LOS SANFERMINES DE ESTE AÑO

'Sumérgete en la fiesta' de los Sanfermines 2011

Los pamploneses ya han elegido el cartel que anunciará los 'Sanfermines' de 2011. Su título: 'Sumérgete en la fiesta'.

'Sumérgete en la fiesta', toda una declaración de intenciones. Es el título del cartel que anunciará los Sanfermines de 2011, un cartel elegido por los pamploneses. La fotografía muestra la imagen del Santo cayendo en el agua.

Sus autores son dos fotógrafos profesionales de Tafalla, que van a recibir por este primer premio 4.500 euros. En total, se han presentado 582 carteles. 'Sumérgete en la fiesta' ha recibido el 45% de los votos.

Una "refrescante" fotografía de San Fermín, en la que puede verse una figura del santo sumergiéndose en el agua, anunciará las fiestas de este año al ser la obra más votada por los pamploneses en el concurso abierto por el Ayuntamiento de la ciudad el pasado 6 de abril.

El cartel "Sumérgete en la fiesta", de Kike Balenzategui y Javier Ayerra, residentes en las localidades navarras de Barañáin y Tafalla, respectivamente, ha obtenido en el concurso 3.720 apoyos, un 45,2 % de los 8.227 votos emitidos por los pamploneses en este certamen.

Los autores de la obra ganadora, que recibirán un premio de 4.500 euros, han plasmado en el cartel el momento en el que una figura de San Fermín cae en una superficie de agua y lanza multitud de gotas sobre la parte alta de la composición, creando incluso, para "sorpresa" de los fotógrafos, la imagen de una cabeza de toro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.