TRIUNFAL GIRA DE LAS 'GIRLS GENERATION'

TRIUNFAL GIRA DE LAS 'GIRLS GENERATION'

Las 'Spice Girls' asiáticas arrasan en Singapur

Se llaman 'Girls Generation', y triunfan en Asia. Un grupo de chicas, de razonable parecido con las 'Spice Girls', que han sido nombradas recientemente 'Artistas del Año' en los Premios de la Música MNET.

Han sido recibidas con auténtico fervor por sus fans en Singapur, una de las paradas de su gira asiática. Las 'Generation Girls' arrasan entre la juventud. Recientemente las nombraron 'Artista del Año' en los Premios de la Música MNET.

Para más de uno, su parecido con las 'Spice Girls' es más que razonable y se dirigen al mismo público, aunque ellas tienen su propia personalidad....y talento. Son jóvenes y atractivas, y juegan con su espectacularidad en el escenario: Incluyen en sus 'shows' en directo increíbles efectos especiales y plataformas que las elevan varios metros por encima del público.

Cerca de 20.000 aficionados llenaron el estadio donde tocaron en Singapur. Su siguiente escenario será Hong Kong. Y seguro que también allí tendrán un público entregado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.