“WAITING FOR LIGHTNING” SE PRESENTA EN ESPAÑA LA SEMANA QUE VIENE

“WAITING FOR LIGHTNING” SE PRESENTA EN ESPAÑA LA SEMANA QUE VIENE

El skater que saltó la Gran Muralla China

A los once años ganó su primera competición y a los 17 se convirtió en el "skater del año". Danny Way ha conseguido con su patín, lo que nadie se ha atrevido a intentar: pasar por encima de la gran muralla china. Su vida llega ahora al cine.

A 80 km por hora, Danny Way salta los 23 metros que separan las dos rampas. Entre ellas, la Gran Muralla China. Ha sido su gran salto. Nadie se había atrevido a hacerlo sobre un skate, y el último que lo había intentado sobre una bicicleta, un deportista chino, había muerto.

Así es este norteamericano que se alimenta de retos. Ha inventado el "bomb drop": caer sobre una rampa desde un helicóptero. Pero Danny Way no siempre cae de pie y su público está acostumbrado a contener el aliento. Ha pasado 7 veces por el quirófano y ha estado al borde de la muerte pero está hecho de otra pasta. Cae, se levanta, y cojeando, vuelve a intentarlo.

Una vida digna de contarse y por eso la semana que viene presenta en España "Waiting por Lightning", un documental en el que se repasan todos los obstáculos que ha superado hasta deslizarse como nadie con su skate y convertirse en el mejor del mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.