VOTACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET Y MÓVIL

VOTACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET Y MÓVIL

Las siete maravillas de la naturaleza

La selva del Amazonas, las cataratas de Iguazú, el río subterráneo de Puerto Princesa en Filipinas, la Bahía de Ha-long, la Isla de Jeju, Komodo y Table Mountain... Son las nuevas 'maravillas naturales del mundo'. Las nuevas incorporaciones han sido proclamadas tras una votación a través de internet y mensajes de móvil.

La selva con el río más grande del mundo; unas cataratas de hasta 80 metros o el volcán con el pico más alto de Corea del Sur... Son algunas de las características que han ayudado a decidir las que serán 'las siete maravillas naturales del mundo'

La elección ha estado difícil, ya que estos deslumbrantes escenarios competían con otros 21. La iniciativa de esta clasificación nace del empresario y aventurero suizo Bernard Weber, el mismo que en el año 2007 consensuó gracias a 103 millones de votos por internet las bautizadas como 7 maravillas del mundo moderno: desde la pirámide Chichén Itzá o el Coliseo romano, hasta la gran muralla China

Ahora, de nuevo por internet, se han elegido estos nuevos paraísos. Por razones turísticas, han recibido el apoyo de muchos gobiernos, aunque no de la Unesco. Los detractores afirman que así peligra su conservación. Por desgracia, ni entre las finalistas ni las elegidas se encuentra ninguna maravilla española.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.