Publicidad

KATE MOSS, LINDSAY LOHAN O EVA LONGORIA HAN MOSTRADO SU PERICIA EN LA BARRA

Shakira se une al 'club de la barra americana'

Shakira se apunta a la 'barra americana' y parece que a sus seguidores les ha gustado la idea. Su video es uno de los más vistos en internet. Hay quien critica su parecido con otro de Kate Moss, pero lo cierto es que ya otras, como Demi Moore, Britney Spears o Eva Longoria, se habían apuntado a una moda que pasó de los clubs a los gimnasios.

Más insinuante que nunca. La colombiana demuestra en su último vídeo sus dotes con una "barra de striptease". Unas imágenes que en cuatro días ya han visto en internet doce millones y medio de personas. Aseguran que la cantante recibió en Barcelona algunas clases y también, quizás, echase un vistazo al vídeoclip que protagonizó hace ocho años Kate Moss. Le acusan de copiarla. Comparen la similitud de movimientos.

Pero no son las únicas que derrochan virtuosismo de barra. Demi Moore lo hizo para su película 'Striptease'. Britney Spears lo intentó en una de sus canciones. Así como Eva Longoria y Lindsay Lohan.

De los club para hombres la barra de striptease ha pasado a los gimnasios. Los que la han probado aseguran que tonifica el cuerpo, aumenta la flexibilidad y eleva la autoestima. Una modalidad, para muchos, deportiva que no deja de tener un punto sensual.

 

Publicidad