RODEADA DE SU FAMILIA Y CIENTOS DE ADMIRADORES

RODEADA DE SU FAMILIA Y CIENTOS DE ADMIRADORES

Shakira y su estrella en el Paseo de la Fama

La cantante Shakira ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A la ceremonia acudió con su familia, y recibió el apoyo de sus fans.

Cientos de fans esperaban a Shakira en el Paseo de la Fama, en Hollywood, a la espera de que ella descubriera su estrella. La cantante colombiana -la primera de esta nacionalidad que recibe el galardón- llegó apoyada por su familia y contó la anécdota que vivió con su madre cuando llegó a Estados Unidos.

"Cuando yo tenía siete años llegué a Los Ángeles por primera vez y pasé por el Paseo de la Fama con mi madre. Recuerdo que mi mamá me dijo: Shaki, un día tendrás tu  nombre en este lugar...".

Shakira será galardonada también en los premios Grammy Latinos como 'Personaje del año' por sus logros artísticos y contribuciones solidarias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.