DESPUÉS DE 20 AÑOS EN LOS ESCENARIOS

DESPUÉS DE 20 AÑOS EN LOS ESCENARIOS

Dalma: "Ahora vienen a mis conciertos los hijos de mis fans"

Parece que el tiempo no pasa para Sergio Dalma. Y es que después de 20 años en los escenarios, el cantante de Sabadell sigue conquistando al público. En este caso, los afortunados son los fans de Madrid y Barcelona.

Han pasado 20 años pero Sergio Dalma sigue pisando los escenarios con fuerza. Ahora canta sus baladas con acento italiano y gracias a ello triunfa de nuevo.

Su nuevo trabajo está compuesto por un compendio de canciones populares italianas de grandes nombres como Umberto Tozzi, Lucio Battisti o Riccardo Cocciante, adaptadas y revisadas al castellano por Sergio Dalma. La primera parte de la gira 'Vía Dalma' hizo un recorrido por los mejores teatros de España entre los meses de marzo y junio.

Ahora es el turno por fin de Madrid y Barcelona, que serán testigos de una magnífica puesta en escena y un repertorio en el que las versiones en castellano de temas italianos se alternarán con las canciones que marcaron su carrera, como 'Bailar pegados', 'Esa chica es mía' o 'Sólo para ti'.

Haciendo balance, el propio cantante reconoce las diferencias entre sus fans que ha ido encontrando a lo largo de su trayectoria.

"He conocido muchos fans que venían con sus hijos y ahora los que vienen son sus propios hijos", reconocer el cantante nacido en Sabadell ante los micrófonos de Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.