EXITOSO DOCUMENTAL

EXITOSO DOCUMENTAL

Cuatro bebés a miles de kilómetros de distancia

Hattie, California. Bayar, Mongolia. Mari, Japón y Ponijao, Namibia. Han nacido en cuatro puntos del planeta. Tan diferentes que marcarán sus vidas.

Han nacido en Japón, California, Namibia y Mongolia. Les separan miles de kilómetros y culturas muy diferentes pero  hay un vínculo que les une y que hace que sean muy distintos, y a la vez iguales. Es la historia del primer año de vida de cuatro bebés, en cuatro rincones del planeta. A finales de mes llega a España este documental que está arrasando en la taquilla de EEUU.

Una cámara les ha seguido en su primer año de vida. No hay voz en off. Sólo los sonidos de su vida cotidiana. Un experimento del director francés Thomas Balmes que demuestra que a pesar de lo inmenso que es el mundo, todos nacemos con un "esto es mio" grabado en el cerebro.

Hay mas cosas en común, esperamos que se diviertan haciendo las mismas tonterías estemos donde estemos. Pero si naces en California aprenderás pronto lo que es una ducha. En Namibia, el método es otro, y en Mongolia, no se empieza por el agua. Otra gran diferencia: los animales. En Japón verán gorilas, leones e incluso tigres... en el zoo. Pero hay lugares en los que compartirás el agua del baño con una cabra o la siesta con un gallo.

Diferentes maneras de comer, de divertirse, de jugar, en definitiva de vivir. Algunos mas protegidos, otros, mas libres. Y todos compartiendo eso que se pierde con la edad: la capacidad de sorprenderse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.