ESTRENO EN CÁDIZ EL LUNES

ESTRENO EN CÁDIZ EL LUNES

Sara Baras vuelve, convertida en "La Pepa" en el bicentenario de la Constitución de 1812

La gaditana Sara Baras vuelve a los escenarios tras dos años de ausencia después de haber sido madre. Lo hace con una puesta en escena que recrea las estampas de hace dos siglos. Convertida en "La Pepa" estrenará su espectáculo el próximo lunes en Cádiz en el bicentenario de la Constitución de 1812.

Sara Baras consigue con su baile viajar en el tiempo. Retrocede 200 años cuando su Cádiz natal se convertía en la capital mundial de la libertad y se promulgaba la Constitución de 1812.

Sara Baras da vida a La Pepa que "representa la voz del pueblo y que tiene forma de mujer como una explosión de energía que directamente respira como La Pepa libertad pura y dura". Seguirillas, fandangos, bulerías y una impresionante puesta en escena harán que el espectador sienta el horror de la guerra o la alegría del pueblo gaditanoCádiz es historia, historia es La Pepa y ahora La Pepa también es Sara Baras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.