Publicidad

ES EL NUEVO VIDEOCLIP DE LA CANTANTE

'Run the world (girls)', a ritmo de Beyoncé

Es el primer sencillo de su nuevo álbum, se llama 'Run The World (girls)', y podemos ver ya el videoclip. Beyoncé se puso en manos de Francis Lawrence para rodarlo, con el desierto de California como escenario.

Beyoncé nos presenta ya el nuevo single y videoclip de su nuevo álbum, 'Round IV', que verá la luz en el segundo semestre de este año.

'Run The World (Girls)' es el nombre del nuevo single, con un videoclip grabado en el desierto de California bajo la dirección de Francis Lawrence, el mismo que dirigió a Lady Gaga en 'Bad Romance'.

En el videoclip la cantante aparece como líder de un gran grupo de mujeres, con algunas escenas que recuerdan lejanamente al escenario de la película 'Mad Max'.

Revolución feminista a caderazos. Beyoncé lo asegura en su nuevo vídeo clip: ellas dominan el mundo.Encuentra argumentos en la contundencia de sus movimientos; coreografías a imitar próximamente en las pistas de baile.

La artista, con el pelo más aclarado que nunca, lanza todo su arsenal estético demostrando que las cabriolas de los diseñadores de vídeos casi no tienen límites, capaces de utilizar un par de hienas como mascotas.

Musicalmente los más críticos ven en este primer tema un cúmulo de recursos electrónicos facilones con los que apuntalar su próximo disco, todavía si fecha de publicación. Para elaborarlo se sabe que Beyoncé ha tenido que elegir entre 72 canciones. La inspiración, no se puede negar, le pilló trabajando.

Publicidad