EL MEJOR REGALO, TAMBIÉN EN NAVIDAD

EL MEJOR REGALO, TAMBIÉN EN NAVIDAD

Las risas infantiles triunfan en la red

Nada hay más entrañable que la risa de un niño, pero en esta ocasión hablamos de auténticas carcajadas infantiles. Internet está plagado de videos con bebés y niños partiéndose de una risa que, en la mayoría de los casos, es francamente contagiosa.

No hace falta que los padres hagan muchas tonterías para que a los más pequeños se les suelte el muelle de la risa. No hace falta, pero de todas formas las hacemos.

A veces conscientemente y otras sin querer, algo tan simple como jugar con la videoconsola puede convertirse en el mejor de los chistes para ellos.

Pero ya decimos que los niños son de risa fácil, que se ríen solos sin ningún problema, que se ríen también por parejas porque sí, o porque su hermano está haciendo un poco el cochinete con la comida, o se ríen de cuatro en cuatro en este clásico que ha dado la vuelta al mundo.

Risas para caerse de espaldas, y para seguir cayéndose de espaldas. Risas desdentadas, risas hermosas que no mienten, risas infantiles que apetece escuchar especialmente en Navidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.