EN EL PAPEL DE EL CHE

EN EL PAPEL DE EL CHE

Ricky Martin triunfa con el musical 'Evita' en Broadway

Ricky Martin ha hecho realidad un sueño, que los críticos alaben un musical suyo. Lo intentó hace dieciseis años con Los Miserables pero es ahora cuando le llega el éxito. Encarna al Che en el musical 'Evita' que se representa en Broadway.

La intensa actuación del puertorriqueño Ricky Martin y de la argentina Elena Roger, protagonistas del musical "Evita" que se estrenó hoy en Nueva York, trasladó al público neoyorquino al Buenos Aires en que transcurre la historia basada en la contradictoria personalidad de Eva Perón.

Martin regresó así a Broadway, donde debutó en 1995 con "Los Miserables" para dar vida a "Che", la voz del pueblo, y el narrador al que transmite su carismática personalidad, lo que le valió la aprobación del público, no solo de los muchos seguidores que el cantante tiene y que llenaron el teatro Marquis.

'Evita', protagonizada también por Elena Roger, que encarna a una más que creíble Eva Perón (1919-1952) en su debut neoyorquino y Michael Cerveris como Juan Perón, es el musical creado en 1978 por Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, y que en 1996 se llevó a la gran pantalla de la mano de Madonna, Antonio Banderas y Jonathan Pryce, en sus tres principales papeles.

El público neoyorquino que desde el 12 de marzo ha asistido a las funciones previas al estreno de hoy se ha entusiasmado con las actuaciones de Roger y Martin, que despliegan todo su talento en canciones, bailes y presencia en el escenario. Ricky Martin está agradecido por el apoyo y "saboreando" el debut, tras ocho semanas de preestreno.

"Ha sido mucho trabajo. Hoy, era un momento para el elenco, para saborear el momento y pasarla bien. Todos en el público eran amigos, conocidos, familiares y lo que hicimos fue disfrutarnos un rato y celebrar" el debut, dijo Martin.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.