COMBINA SONIDOS DE DIFERENTES PARTES DE LOS PANTALONES

COMBINA SONIDOS DE DIFERENTES PARTES DE LOS PANTALONES

¿Quieres hacer música con unos vaqueros?

¿Quién dijo que la música sólo puede salir de un instrumento? El protagonista de este vídeo es capaz de obtener sonidos musicales de... un centenar de pares de pantalones vaqueros.

La música puede estar en cualquier parte, y no sólo en instrumentos musicales. Hemos visto hacer música con vasos, copas, o con otros materiales inusuales. Pero con ropa, la verdad, nunca hasta ahora.

Pero se puede....¡vaya si se puede!. El protagonista de este vídeo lo demuestra. Realiza un montaje en el que aparece tocando diferentes partes de los pantalones (botones, cremalleras...) y el resultado es una combinación musical de sonidos, convenientemente ordenados.

Esos sonidos terminan transformándose en 'notas' que consiguen una 'melodía'. Todo, con unos simples vaqueros, y eso sí...mucha imaginación y fantasía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.