Cálida bienvenida.

Publicidad

REINO UNIDO

Un proyecto artístico llena de fantasía el área infantil del Hospital Real de Londres

Paredes coloridas, entornos mágicos y diseños llenos de fantasía. Ése es el nuevo aspecto del área infantil del hospital Real de Londres. Un equipo de 15 artistas ha rediseñado los pasillos y distintas áreas de especialidades del centro para ayudar a los niños a sentirse en un lugar pensado para ellos.

Un hospital puede resultar un lugar frío y siniestro para muchos niños que asocian la visita a un centro médico con un mal momento. La organización artística de Reino Unido Arte Británico ha contado con la colaboración de 15 artistas para rediseñar el interior del Hospital Real de Londres en un lugar divertido y lleno de fantasia.

Bosques llenos de color, animales sonrientes, simpáticas flores y entornos positivos llenan las distintas plantas del área infantil del Hospital Real de Londres. Para facilitar las labores de limpieza, tan necesarias en estos entornos, los artistas han utilizado vinilos, cerámica, madera e incluso alfombras que ayuden a llevar a cabo las labores de higiene en los centros.

Publicidad