VIDEOCLIP INDEPENDIENTE QUE TRIUNFA EN LA RED

VIDEOCLIP INDEPENDIENTE QUE TRIUNFA EN LA RED

Los playmobil de 'El patio de tu casa' hacen 'El camino de vuelta'

¿Cómo hacer un vídeo musical, divertido, de calidad y a bajo coste? No hay que recurrir a gurús extranjeros, la respuesta la tiene el grupo de pop asturiano 'El patio de tu casa'. En su trabajo 'El camino de vuelta', primer single de su segundo disco 'Uno', Ana, Mario y Edu recorren ese 'camino' convertidos en playmobil por la historia.

'Punto de partida', nunca mejor dicho, fue el primer disco. De una forma artesana, con melodías cuidadas y recorriéndose el país sala a sala, han encontrado un recoveco entre los amantes del pop melódico y dulce.

Su éxito ha llegado emparejado con el segundo álbum. En un sector deficitario dentro de la crisis, es toda una utopía e incluso una temeridad conseguir producir otro disco pero la perseverancia de 'El patio de tu casa' ha logrado este milagro.

'Uno' el trabajado segundo disco de 'El patio de tu casa'
'Nuestros tiempos verbales' y 'El camino de vuelta' –vídeo que acompaña esta noticia- son los dos primeros singles de 'Uno', pero prometen más. Y es que, a pesar de las ya mencionadas dificultades del sector, su proyecto no tiene "más pretensión que hacer la música que les gusta y crear emociones en la gente que la escucha".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.