INTERPRETÓ UNA COREOGRAFÍA MUY PARECIDA

INTERPRETÓ UNA COREOGRAFÍA MUY PARECIDA

¿Plagió Beyoncé a una cantante italiana?

¿Fue un plagio? La verdad es que la coreografía que Beyoncé interpretó en la pasada entrega de los premios Billboard 2011 se parece bastante a la que realizó una cantante italiana en el festival de San Remo.

Beyoncé fue la protagonista indiscutible en la entrega de los premios Billboard 2011, pero ahora también lo es por una polémica. El asunto: un supuesto plagio.

La coreografía con la que Beyoncé acompañó a su actuación artística durante la gala se parece mucho a la que interpretó la cantante italiana Lorela Cuccarini durante el Festival de San Remo el pasado año.

Al parecer, la cantante estadounidense se interesó por el director artístico de Cuccarini para sus coreografías, pero éste declinó la oferta. A pesar de todo, la cantante italiana no tiene intención de demandar a Beyoncé.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.