EXITOSA GIRA POR ESPAÑA

EXITOSA GIRA POR ESPAÑA

Pitbull, una filón de éxitos para las discotecas

Tema que canta, éxito que cosecha. Su particular fusión del rap, dance y reageton, le han hecho estar en lo más alto. Con más de 21 millones de fans, Pitbull vuelve a enloquecer al público español.

Pitbull consigue meterse al público en el bolsillo día tras día y concierto tras concierto. Este viernes deleitó en Gran Canaria, este sábado en Tenerife, este domingo en Valencia... Es la gira mundial Planet Pit Worl Tour 2012, en la que el artista estadounidense interpreta las canciones más escuchadas en las discotecas.

Casi todos sus temas se encuentran actualmente entre las más escuchadas en el panorama musical internacional. Además, casi todos los artistas se pelean por colaborar en alguna de sus canciones. Jennifer López, Shakira, Paulina Rubio... han sido ya algunas de sus partenaires. Bailar este verano al ritno de "I Know you want me", "International love", "On the floor" o "Rain over me" va a ser inevitable.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.