ESTILO CLÁSICO, URBANO Y ELEGANTE

ESTILO CLÁSICO, URBANO Y ELEGANTE

Pippa Middleton, un referente para miles de mujeres británicas

Cada detalle en ella se convierte en una tendencia después de que deslumbrara en la boda de la Princesa Catalina.

La Princesa Catalina captó millones de miradas en todo el mundo el día de su boda pero también deslumbró su hermana pequeña, Pippa Middleton. Era la dama de honor y su belleza clásica y serena a punto estuvo de eclipsar a la novia.

Vistió un diseño de Alexander McQueen que la encumbró. Apostó por alta costura para un día tan señalado pero se ha mostrado igual de elegante en otras ocasiones con prendas más modestas. Por ejemplo, la chaqueta azul que llevó el día después de la boda de su hermana de la firma española Zara.

Precisamente este estilo urbano y asequible es el que alaban las revistas especializadas en moda y también los expertos en belleza. Según una encuestra el bronceado de Pippa Middleton es un referente para miles de mujeres británicas.

Cada detalle en ella se convierte en tendencia. Un tocado, un bolso incluso unas simples gafas de sol.

Los centros de belleza también han sentido el salto de Pippa Middleton a la vida pública. "Lo que la gente nos pide es su color de pelo más que el estilo o el corte". Estudiada al milímetro, cada detalle provoca millones de comentarios en las redes sociales. Aunque todos ellos ensalzan su elegante y discreto atractivo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.