500 PERSONAS SE HAN DADO CITA EN EL EVENTO

500 PERSONAS SE HAN DADO CITA EN EL EVENTO

Un picnic de lujo en Barcelona

Cena al aire libre, amigos, un lugar agradable y un único requisito: ir vestido de blanco. Son los ingredientes de la "cena en blanco", un evento de moda en todo el mundo que se ha celebrado por primera vez en Barcelona.

Cada comensal ha colabrado con ricos platos de elaboración casera, una mesa, dos sillas y cubiertos. Eso sí, nunca de plástico, ni tampoco servían los bocadillos.

Desde arroz salteado con gambas a pan con nueces pasando por raciones de langostinos. Un picnic très chic, con un aforo limitado a 500 personas. Todas ellas, vestidas elegantes y de riguroso blanco, se apuntaron en una lista a través de Internet, y no fue hasta minutos antes del evento cuando conocieron el lugar exacto de la celebración. El lugar elegido fue el Parque Joan Miró de Barcelona, y la celabración ha resultado ser todo un éxito.

La iniciativa de esta cena en Blanco fue de un francés que pensó en un plan como este  para reunirse de vez en cuando con viejos amigos a los que no les decía nada sobre el lugar del encuentro hasta pocos minutos antes de la reunión. La idea ha dado la vuelta al mundo y se ha celebrado en ciudades como Nueva Yok, Montreal, Chicago o París. En España ya se había celebrado antes en Zaragoza y Palma de Mallorca con éxito de convocatoria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.