EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE

EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE

Un peluquero canario representará a España en el Certamen de Estilismo de Capri

Damián, director creativo de la revista ‘D-Lolitas’, tendrá que enfrentarse a profesionales de Alemania, Puerto Rico, Colombia y Honduras. La final del certámen consistirá en un cambio radical de imagen.

Hace dos semanas que recibió la noticia de que representará a España el 25 de septiembre, en el Certamen Internacional de Estilismo, en Capri. Allí competirá contra profesionales de Alemania, Puerto Rico, Colombia y Honduras.

Damián, el director creativo de la conocida revista ‘D-Lolitas’ que se distribuye en Canarias, confiesa que participar era todo un sueño. Desde hace meses, este joven canario está preparándose para la final que consistirá en un cambio radical de imagen.

El ganador será el encargado de organizar el certamen del año que viene que corre a cargo de una prestigiosa empresa italiana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.