PROMOCIÓN DE 'NOCHE Y DÍA'

PROMOCIÓN DE 'NOCHE Y DÍA'

La patada voladora de Cameron Díaz a Tom Cruise

Camerón Díaz y protagonizan 'Noche y Día', una superproducción que mezcla comedia y acción dirigida por James Mangol. Detrás de las cámaras, ambos actores ensayan en sus ratos libres. Escenas como esta son el resultado.

Aunque la productora la vende como un simple ensayo, la escena está en realidad preparada (solo hay que ver cómo Tom Cruise se lanza sobre la mesa con total elegancia). Se trata de una secuencia promocional de 'Noche y Día', película que verá la luz en las salas españolas el 16 de julio.

Rodada a caballo entre Sevilla y Cádiz, 'Noche y Día' relata la historia de una mujer (Diaz) que conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado (Cruise) en una misión que nunca debería haber llevado a cabo.

Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.