'¿Lo Hablamos?'

Vicente Vallés responde vuestras preguntas en '¿Lo Hablamos?', vídeo completo

Vicente Vallés, director y presentador de Noticias 2, ha respondido a vuestras preguntas en el encuentro digital '¿Lo Hablamos?'. Descubre en este vídeo cuándo cree que acabará la guerra en Ucrania y algunas de sus experiencias como periodista.

Publicidad

Vicente Vallés ha respondido a las preguntas que nos habéis enviado sobre 'Operación Kazán' su último libro y ganador del Premio Primavera de Novela 2022.

El director y presentador de Noticias 2 ha explicado cuánto tiempo tardó en escribir esta novela y por qué decidió escribir una trama sobre espionaje. Además reveló que, aunque los acontecimientos en torno a Rusia se parecen a algunas tramas de la novela, él terminó de escribir el libro "en noviembre o diciembre de 2021", antes de que comenzara la guerra de Ucrania.

Precisamente, sobre la actualidad internacional, ha analizado qué podría pasar en el conflicto, cuánto cree que podría durar esta guerra y si podría derivar en una Tercera Guerra Mundial.

También ha relatado algunas de sus experiencias en sus más de 25 años de trayectoria como periodista, que es lo que más y menos le gusta de su profesión. Y una pregunta muy especial, la que ha planteado elhijo de Vicente Vallés: ¿Cuándo decidió que el Atlético de Madrid debería estar presente en la novela?

Vuelve a ver aquí el vídeo completo de la charla con Vicente Vallés.

Publicidad