COLECCIONISTAS DE DISCOS DE VINILO

COLECCIONISTAS DE DISCOS DE VINILO

Las Palmas rinde homenaje a los viejos discos de vinilo

Los discos de vinilo han pasado a la historia, pero hay quien no quiere que queden en el olvido y por ello han organizado una feria de la música con estos discos entrañables.

Las Palmas de Gran Canaria celebra estos días la feria del vinilo, donde vendedores y coleccionistas se juntan para rendir homenaje a este formato musical.

Para muchos no tendrán ningún valor, pero hay quien considera los discos de vinilo como auténticas obras de arte, por lo que se han convertido en piezas de coleccionista.

Pocos son los que hoy en día tienen un tocadiscos en casa o si lo tienen ya no funciona y pese a que no pueden oírlos, los compran igual. La música ha cambiado y también la forma en la que la escuchamos, incluso los cds se han quedado obsoletos. Los formatos digitales marcan el ritmo de la música que se escucha ahora.

La música cambia y con ella los formatos, pero todo esto no quita para que Las Palmas de Gran Canaria rinda homenaje a los discos de vinilo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.