INGRESADO EN EL HOSPITAL DE SEVILLA

INGRESADO EN EL HOSPITAL DE SEVILLA

Ortega Cano continúa estable aunque su estado es de extrema gravedad

La situación del torero José Ortega Cano, ingresado en la UCI del Hospital Macarena de Sevilla, es "estacionaria", según ha indicado un familiar.

La situación del torero retirado José Ortega Cano, ingresado en la UCI del Hospital Macarena de Sevilla, es "estacionaria dentro de la gravedad", según han indicado a los periodistas familiares del diestro.

El sobrino y el cuñado de Ortega Cano, Francisco y Aniceto respectivamente, han explicado a las puertas del centro hospitalario que esta mañana le han hecho una transfusión de sangre porque tenía las defensas bajas y, además, un TAC  abdominal, torácico y craneal para averiguar si había alguna hemorragia.

Han añadido que esperan su recuperación, aunque, segun dijeron, los médicos les comunicaron que "no está mejor pero tampoco está peor".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.