TRAS EXPERIMENTAR UN CRECIMIENTO DEL 45% RESPECTO A 2010

TRAS EXPERIMENTAR UN CRECIMIENTO DEL 45% RESPECTO A 2010

Onda Cero lanza su nueva web y potencia la participación de los oyentes

La nueva ondacero.es ofrecerá una completa integración con las redes sociales, una mejora sustancial en la calidad del audio en directo y de los podcast e incrementará la oferta de contenidos 100% online.

Onda Cero, la segunda cadena de radio más escuchada en España y la primera en emitir su señal por internet, lanza una nueva web para estar más cerca de sus oyentes. Una completa remodelación que aporta novedades tanto en la presentación como en los contenidos.

El directo continuará siendo la principal apuesta del site de Onda Cero, mejorando la experiencia para consumir la emisión simultánea de la radio y ampliándola con nuevas herramientas y contenidos, como los podcast y los mp3, y la posibilidad de escuchar todos los programas completos de la emisora cuando el oyente desee.

Entre las novedades, hay que destacar una mejora sustancial en la calidad del audio (tanto en directo como bajo demanda), una completa integracióncon redes sociales y un diseño más claro, orientado a facilitar el acceso a la información y la participación del usuario.

Se trata así de una gran apuesta para estar más cerca de los oyentes de ondacero.es, que ha experimentado un crecimiento del 45% respecto a 2010. Asimismo, Onda Cero es la radio a la que más tiempo dedican los internautas, con una media de 52 minutos por visita.

Más calidad del audio, más contenidos y mejor diseño
Conscientes de que gran parte del interés de los internautas que entran en ondacero.es se concentra en la escucha en directo y simultánea de los distintos espacios de la cadena, la nueva ondacero.es ofrecerá una gran mejora del audio, que pasará a emitirse en aac+/mp4.

También se enriquece y mejora el uso y la navegabilidad del site, con laincorporación de los estándares aplicados con éxito en las páginas del Grupo Antena 3. La nueva web aporta además otros servicios y amplía las posibilidades de consumo abre nuevas posibilidades de entablar con la audiencia online una relación más allá del directo.

Además se ha buscado una mejor organización del contenido, con el diseño de una estructura más clara y sencilla, que permite al internauta llegar con más facilidad al contenido que desea escuchar o leer.

En ondacero.es tendrán cabida los audios, pero también las noticias, los artículos, los blogs y los vídeos más curiosos e interesantes. Estamos ante una apuesta decidida por unos contenidos de calidad, en diferentes formatosy a través de distintas formas de consumo.

La nueva ondacero.es también incrementa en esta nueva etapa los contenidos propios, 100% online, con más reportajes exclusivos, especiales, entrevistas, encuentros y videoencuentros, ranking, etc.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.