SU NUEVO SINGLE MEZCLA FLAMENCO Y POP

SU NUEVO SINGLE MEZCLA FLAMENCO Y POP

Niña Pastori regresa con nuevo disco ‘La orilla de mi pelo’

'La orilla de mi pelo' es el álbum para 2011 de la cantaora. Un trabajo con predominio del pop sobre el flamenco. Como primer single, el tema que aporta el título a la colección con un videoclip rodado en la ciudad de los rascacielos.

Desde el primer segundo de la canción se adivina que hay un cambio en su estilo. Esta vez lo coros aflamencados y un ritmo vivísimo es lo que más destaca en la artista de San Fernando que antes construía sus canciones a partir de la guitarra flamenca y en esta ocasión lo ha hecho desde la guitarra acústica y eléctrica.

Niña Pastori ha marcado la evolución del nuevo flamenco desde que debutó con la canción 'Tú me camelas' en 1996, que se convirtió en un éxito sin precedentes y marcó un antes y un después en la historia de la música española.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.