Lady Gaga, Madonna, Bruce Springsteen, Sabina y Serrat

Lady Gaga, Madonna, Bruce Springsteen, Sabina y Serrat

La música que escucharemos en 2012

¿Arrebatará Lady Gaga la corona de 'reina del pop' a Madonna? Es una de las incógnitas musicales que se resolverán este nuevo año. Ambas artistas publicarán en el 2012 nuevos discos. También lo hará 'el jefe' indiscutible del rock, Bruce Springsteen, que además visitará nuestro país. Ésta será la  banda sonora de los próximos 365 días.

Ya podemos escuchar la nueva canción de Madonna. Filtrada en internet, es el avance de su nuevo disco que rivalizará con los nuevos temas de Lady Gaga. Ambas estrenan este 2012. La corona como reina del pop se somete al veredicto de los fans.

Tratando de hacerse un hueco en nuestros reproductores musicales también está lo nuevo de Maria Carey, Leona Lewis o Kesha. Pero 'Él' no tiene adversario. El jefe del rock, Bruce Springsteen, publicará también nuevo disco y lo presentará en directo. Inicio de su gira, apuntemos, el 13 de mayo en Sevilla. Siete días después, en Madrid, Coldplay actuará en el Vicente Calderón.

Será uno de los grandes conciertos del nuevo año, aunque la cita con la música en directo tiene nombre propio: Rock in Rio. Vuelve a Madrid y con Red Hot Chili Peppers, Maná y Lenny Kravitz entre los primeros artistas confirmados.

Sabina y Serrat, dos genios patrios publicarán sus primeras canciones escritas a alimón. Oiremos lo nuevo de Alejandro Sanz, Marlango y Leiva, la mitad del dúo Pereza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.