15 ANIVERSARIO DEL AQUASELLA

15 ANIVERSARIO DEL AQUASELLA

La música electrónica inunda el descenso del Sella

El Aquasella celebró su decimoquinta edición del festival de música electrónica, organizada por La Real Producciones.Durante el 5 y 6 de agosto pasaron por las cabinas a DJ's de la altura de Ben Sims o 2Manydjs, que compartieron escenario con artistas locales como Reeko o Hugo Rolán.

Por los tres escenarios del Aquasella pasarón más de 15.000 personas cada uno de los dos días de festival haciendo bailar a la gente a ritmo de música electrónica.

La primera noche 2 Many Dj ‘s pusieron al publico en pie mezclando sonidos discotequeros con el rock de Queen, Metallica o Nirvana que pusieron el punto más fiestero a su repertorio. La noche continuó con la versión más clásica del techno a cargo de Ben Sims y Dave Clark y se cerró por la mañana con la sesión de DJ Pepo.

La segunda noche fue el turno del duo británico Groove Armada que presentaban su trabajo "Red Light" y para el gigante de la electrónica Sven Vath. La gente bailó sin parar durante toda la noche hasta que a las siete de la mañana Oscar Mulero uno de los más famosos pinchadiscos de España, afincado en Gijón, pusó el ritmo ante los numerosos fans que aun quedaban en pie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.