TIENE 21 AÑOS

TIENE 21 AÑOS

La Miss Venezuela Ivian Sarcos es coronada Miss Mundo 2011

La joven venezolana Ivian Sarcos de 21 años se ha hecho con el trono mundial de la belleza por delante de un centenar de concursantes. Miss Filipinas y Puerto Rico han quedado en segunda y tercera plaza respectivamente.

La corona de Miss Mundo ya tiene una nueva propietaria, se trata de la Miss Venezuela, Ivian Sarcos, de 21 años. La joven se ha hecho con el título por delante de un centenar de concursantes. La ceremonia ha tenido lugar en Londres coincidiendo con el 60 aniversario de la competición de belleza.

Ivian Sarcos ha estudiado Recursos Humanos y en la actualidad trabaja para una empresa audiovisual. A la ganadora de Miss Mundo 2011 le gustaría trabajar en una ONG ayudando a los niños, tal y como se desprende de la entrevista que concedió para la organización de Miss Mundo 2011. Entre sus gustos musicales se encuentran cantantes como Alejandro Sanz y Ricardo Arjona.

El jurado de esta certamen de belleza eligió a Miss Filipinas como la segunda dama y a Miss Puerto Rico en tercer lugar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.