UNA CADENA DE ROPA ADMITE EL PHOTOSHOP EN SUS MODELOS

UNA CADENA DE ROPA ADMITE EL PHOTOSHOP EN SUS MODELOS

La misma cara con distinto cuerpo

Una conocida cadena de tiendas de ropa reconoce que en sus catálogos la cara de las modelos es real pero el cuerpo está realizado digitalmente, y retocado con photoshop.

Caras reales pero cuerpos diseñados por ordenador. Una popular cadena de tiendas de ropa desata la polémica. Reconoce que en sus modelos de los catálogos el rostro y el tono de piel es distinto, pero el cuerpo es el mismo.

La postura de los hombros, las piernas o incluso la posición de los dedos no deja lugar a dudas. Son cuerpos realizados digitalmente, sobre los que se pegan las cabezas...y el 'photoshop' hace el resto.

No es la primera vez que se les acusa de reproducir un falso estereotipo de belleza.La empresa se defiende y asegura que sólo pretendían mostrar las prendas de ropa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.